Para hablar de medicina... sin complicaciones...

Aqui hablamos de Medicina sin jeroglificos, tratando de explicar y hacernos entender... enfasis en Neurociencias pero si hay que hablar de otras ramas medicas, pues lo hacemos...!!! Bienvenidos y gracias por estar...!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

POR QUE LOS HOMBRES ACUDEN A PROSTITUTAS?


1. ESE OBSCURO OBJETO DEL DESEO...

A diferencia de lo que sucede en USA (excepto en el estado de Nevada) o en Suecia, en la mayoria del resto del mundo occidental la prostitucion es un negocio legal, por lo que el consumidor de sexo a pedido no es un delincuente. Es mas, segun la organizacion de prostitutas Hydra, el 75% de la poblacion masculina alemana ha recurrido alguna vez a los servicios de una profesional del sexo. Otros estudios independientes reducen esta cifra a un 20% lo cual sin embargo no deja de ser significativo en cuanto a su porcentaje. Segun otro sindicato, Verdi, solo en Alemania se producen cerca de 1 millon de contactos sexuales entre clientes masculinos y las profesionales de servicios sexuales en ese pais. Estudios en otros paises señalan que en Dinamarca el 14% de los hombres paga por sexo y en España ese numero asciende a un 40%.

Los expertos opinan diferente acerca de los clientes segun donde se pregunte. Para algunos son romanticos necesitados de amor. Para otros son personajes avidos de terapia y para algunos incluso son simples violadres sanguinarios. No existe caracteristica social que permita diferenciar al cliente de prostitucion del resto de los hombres, ya que aquellos proceden de todas las capas sociales y ocupaciones posibles.

2. PSICOLOGIA DEL CONTRATANTE

Que pasa por la mente del hombre que contrata a una prostituta? Quizas sea un ser normal con tendencia al romanticismo y al que el juego amoroso con su pareja habitual no le resulta suficientemente satisfactorio. Incluso, estos romanticos se hacen la ilusion de mantener con las prostitutas una relacion sincera basada en una mutua confianza, estableciendo con las prostitutas una relacion cargada emocionalmente de proximidad e intimidad. Dentro de esta tipologia, existen dos variables: el hedonista vividor que solamente quiere disfrutar sus fantasias eroticas, y el desencantado sexual para el que la relacion contratada sirve para compensar carencias en su vida publica. Incluso, en encuestas, los hombres podian caracterizar a las prostitutas como encantadoras, abiertas, inteligentes, ocurrentes, incluso como mujeres perfectas a las que a ellos les gustaria llegar a conocer de manera mas cercana.

Un dato sumamente curioso de estudios realizados en Europa revelan que los hombres que exigian sexo sin condon mostraban unas altas tasas de agresiidad y una gran tendencia a imponer sus propios caprichos, siendo mayormente los practicantes de sexo inseguro los varones casados o en pareja estable. De aqui deducimos que cuanto mas segura y ordenada es la vida de un hombre, tanto mas invulnerable se siente.

Es tradicional suponer, por otro lado, que los hombres que recurren a las meretrices lo hacen por hallarse sexualmente insatisfechos, lo cual le permite ensanchar su espectro sexual y experimentar mas placer que el que lo tendrian con su pareja tradicional. Este razonamiento, si bien aparentemente simplista, sin embargo presenta un razonamiento no muy alejado de algunas realidades. Pero no lo es todo.

Algunas psicologas opinan que las prostitutas, al acostumbrarse a aceptar a sus clientes sin rechazarlos y sin objetarles nada, desempeñan una funcion maternal y ofrecen a los hombres comprension emocional, estabilidad y empatia. En este caso, no seria errado encontrar entre los clientes de la prostitucion a personas con figuras maternales desdibujadas o ausentes. Realmente, lo que buscan los clientes es algo a medida, automatico, como quien pulsa un boton y obtiene lo que necesita, y que realmente es una cercania sincera que se consume en una union fisica que, social y psicologicamente, es la comunion mas importante dentro del genero humano.

Pero hay algo importante en el hecho de contratar una prostituta: muchos hombres buscan afirmar su heterosexualidad. Esto se da en muchos casos comprobados en estudios con entrevistas a meretrices y a los usuarios de sus servicios. Ademas, el hombre tambien se enfrenta a una especie de conflicto entre el poder de su dinero y su propio atractivo personal: el comprador de sexo quiere gustar no solo porque paga sino porque tambien quiere demostrar sus dotes de hombre y de amante.

3. QUE BUSCA ENTONCES EL CLIENTE SEXUAL?

El hombre busca algo mucho mas profundo que una relacion sexual o una felacion. Busca proximidad, comprension, satisfaccion, compañia, contencion fisica y a veces incluso psicologica. Estudios demostraron que los clientes, antes o despues de realizar el coito (acto sumamente impersonal en estos casos donde el vinculo es el equivalente temporal al valor desembolsado) hacen preguntas indiscretas como ser el origen de la mujer, su verdadero nombre o si se dedica a otras cosas aparte de eso. Estas preguntas rebelan a las prostitutas contra la actitud del cliente, ya que ellas se despojan de su personalidad y de sus historias para proceder a otorgar es servicio tan intimo, y en muchos casos este cierre emocional que contrasta con la busqueda de ayuda interpersonal y de sensibilidad que espera el cliente, hacen que en ese vaiven de sentimientos los clientes abusen en realidad de sus contratadas.

Sin embargo, no todos los especialistas coinciden con la imagen de que el cliente del sexo busca una ayuda terapeutica en la prostituta.Algunos opinan que, bajo este aparente manto de carencia afectiva o insatisfaccion sexual, muchos hombres buscan vengarse de las mujeres o de ejercer control patologico sobre ellas. Incluso, el hecho de pagar por los servicios sexuales exime al cliente de la obligacion de preocuparse de la psiquis de la prostituta y de implicarse con ella de manera emocional y humana, siendo en ese caso la impotencia, la indefension y la sumision comprada de la mujer lo que al cliente realmente excita, con un pensamiento de liberacion respecto a sus conductas sexuales sin recibir oposicion de la contraparte, lo cual lo convierte en dominante dentro del juego sexual, ya que para eso ha pagado. Si pensamos de maneras extremistas pero sin carecer en cierta forma de razon, podriamos considerar a los clientes de prostitucion como necrofilos por desenvolverse en una cultura eternamente proscrita y ser considerados delincuentes al tener intimidad con mujeres socialmente "muertas".

Actualmente, internet ha demostrado un salto hacia atras en cuanto al comportamiento de los clientes de sexo. Las mujeres son ofrecidas como objetos que se eligen y se tarifan, incluso con fantasias de humillacion en oferta, y los componentes emocionales de busqueda se reducen a caracteres fisicos apreciados en un monitor. Incluso, existen sitios en Europa donde se promocionan "happy hours" de sexo y los ya famosos "sex-discounters" donde por una suma fija en un club de mujeres desnudas, un cliente puede tener "free pass" a todo lo que desee y con todas las mujeres que estan en el lugar. Es decir, el hombre va a una mujer como va a un Mc Donalds.

4. LOS QUE CRITICAN A LA PROSTITUCION DICEN:

Muchas voces se alzan contra la prostitucion. Algunos dicen que es un acto patriarcal donde el cliente se propone someter y explotar a la mujer y para ellos la regulacion contractual del comercio carnal es basicamente ilegal. Incluso sostienen que hasta en el contrato matrimonial los hombres adquieren un acceso ilimitado al cuerpo femenino mediante la base de la manutencion del hogar en la que se disfraza un poder financiero que podria simular al comercio sexual. Aunque no lo crean, hasta 1997 en la propia Alemania un hombre podia asegurarse contractualmente la disposicion del cuerpo de su mujer de la manera que el quisiese, por lo que obligar a la propia mujer no constituye un acto de violacion. Y para que voy lejos: en nuestro pais la legislacion aun contempla que no existe violacion dentro del matrimonio (por favor expertos en leyes, corrijanme si estoy equivocado).

Pese a que aparenta que ambos sexos gozan por igual, las mujeres sometidas financieramente son victimas de violencia. El contrato "sexo por dinero" no establece un vinculo de igualdad en cuanto a comprador y vendedor, por lo que no existe equidad entre ambas partes y por ello seria absolutamente ilegal.

Sin embargo, seria dificil ver segun los criticos de la prostitucion, a este comercio como algo ilegal debido a la epopeya de Gilgamesh que alrededor del 700 a.C. narraba que el rey Enkidu se civilizaba a traves del sexo con una meretriz, cumpliendo en este caso la prostituta una funcion sagrada porque se sacrificaba al hombre para purificar sus fuerzas interiores destructivas. Segun los criticos esta imagen seguiria aun vigente.

5. LOS QUE DEFIENDEN A LA PROSTITUCION DICEN: 

Los defensores de la prostitucion se refieren a ella como un juego sexual que merce respeto al igual que otras practicas sexuales como el sexo oral, los disfraces, etc. Y toman a la prostitucion como un costoso juego de rol escenificado. Dicen que en una sociedad monogama como la nuestra, donde es sumamente dificil obtener comercio carnal fuera de la pareja estable, la necesidad de comprar sexo se creo de manera automatica al ser escaso como articulo de oferta.

6. EL AMOR MERCENARIO SE ACABA?

Pese a que el turismo sexual y la prostitucion muestran un gran movimiento economico y un auge inusitado en muchas partes del mundo, sin embargo el cliente del sexo no solo esta en riesgo de extincion sino que esta psiquicamente trastornado por lo que paises como Suecia han implementado ayuda psicologica voluntaria para aquellos que contraten servicios de prostitutas ya qye estos hombres se definen presos de una adiccion sin control a contratar servicios sexuales. En otros lados como Irlanda, Lituania, Malta, Suecia y USA (excepto Nevada) se prohibe la prostitucion. En Republica Checa, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y España asi como en nuestro pais, la prostitucion es tolerada y no existe un control estatal pero se prohiben el proxenetismo y la prostitucion de menores de edad. Se tolera la prostitucion pero se prohiben los burdeles en Belgica, Dinamarca, Finlandia, Francia e Italia. Y se regula la practica de la prostitucion con controles como prohibicion de la prostitucion forzada, limitacion de edades, registros estatales e inspecciones estatales regulares en paises como Alemania, Grecia, Holanda y Gran Bretaña.

Sin embargo, la criminalizacion de la prostitucion es la que lleva a la patologizacion de la conducta sexual de quienes contratan sexo. Por ello, quizas la psiquis de los clientes se explicaria de manera diferente en funcion de las circunstancias externas, bastando conocer las leyes de un pais para poder intuir lo que se piensa alli sobre las fantasias y motivos de un comprador de sexo heterosexual.

36 comentarios:

  1. Interesante artículo; un detalle, la épica de Gilgamesh es más antigua, incluso que la Tanaj Judía, pues se han encontrado versiones datadas hasta el 1800 BCE. La version del 700 BCE corresponde a la biblioteca de Arsubanipal, es la mejor conservada pero no de las primeras.

    ResponderEliminar
  2. Y porque no están bien mentalmente... una persona centrada no hace eso... mirar porno hasta volverse loco... luego buscar prostitutas por Internet... en algunos foros de internet cuentan las zonas donde ir y demás... ponen puntajes a las chicas... están todos locos...

    Ser puta bueno es asqueroso por los guarros que tienes que follarte algunas veces, pero por lo menos sacas dinero. Yo trabajo en esto y gracias a eso pude alcanzar algunas metas... que como todos sabemos TODO es dinero en la vida.

    La mayoría de chicas que conozco tienen anuncios en Internet y son un poquito más caras que en la calle.. ahora han bajado los precios y por 30, 40 euros ya puede un putero tener sexo en un piso, cuando antes esos eran precios de calle...

    Yo no bajo mi precio, quizá si me regatean acepto 10 euros menos pero que no pidan besos ni nada.

    El putero no quiere sólo tener un cuerpo para tener sexo... busca una experiencia... si no te ven "excitada" (lo pongo entre comillas porque si el tipo no te gusta no te excitas, somos humanas) ellos no lo pasan bien parece.

    Necesitan creerse que la relación es real y no que los aguantas por que te pagan y no te calientan nada.

    Hay chicos guapos, normales... gente que podría considerarse normal... pero pensar en que dejan sus vidas "normales" para venir a revolcarse con una puta que vive follando con cualquiera, es un poco asqueroso no sé.

    Tienen como una tara mental en cuanto al sexo, un lado negro... no sé... los que repiten mucho luego no quieren usar preservativo.

    Yo les recomiendo a todas las mujeres que se hagan análisis junto con sus parejas por lo menos anualmente... los hombres son muy guarros, mucho.

    Ayer vino uno y me abría el culo con las manos, metía la lengua... me follaba... otra vez chupaba ahí... menos mal que yo soy muy limpia... pero si fuera otra seguro tenía sorpresitas ahí dentro.

    Yo jamás me iría con un "puto" con alguien promiscuo... me da asco y me da miedo por las venéreas.

    Con los clientes hago oral con protección... pero a ellos no les gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
  3. creo que es algo peligroso en varios sentidos. Para las esposas en las casas que luego sus maridos les contagian enfermedades que traen las putas, para las putas que se encuentran con algún piscópata que las denigre y hasta las asesine, para las relaciones estables... mepregunto también, si no existe la fidelidad, si los hombres necesitan tener sexo con otras mujeres, para qué mierda existe el matrimonio y el compromiso?, no son capaces de tener sexo con la misma mujer toda la vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No manches... Tener sexo con la misma mujer toda la vida es como comer la misma comida todos los días... Tarde o temprano te hastías no importa que tan rico sea el platillo ni si la mujer se disfraza... Es la misma.. Como si un platillo cambiara solo por ponerle sal... Posiblemente no les guste el sexo y pueden tener poco o con la misma..

      Eliminar
    2. Lo mismo pordría decir una mujer del esposo, y mas si le salen defectos irreversibles como la calvicie o la disfunción erectil....

      Eliminar
    3. Y q pasa si tu pareja se aburre de ti Julian. A una tambien le aburre y quita las ganas el mismo pendejo, la monotonia, engordan, se quedan pelones, no te lo hacen tan rico y quieren una peperecha q los deja hacer de todo.

      Eliminar
  4. Honestamente, las mujeres somos más tontas en muchos sentidos, para que respetar a un hombre? Ellos no saben nada de respeto ni de amor, ni de nada! Las prostitutas son lo mas bajo de la vida, y los hombres que las rentan, son unos malparidos. Dios me perdone pero es un asco vivir con personas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Si el hombre tiene derecho o ganas de acostarse con una mujer prostituta, entonces las esposas también tenemos derecho acostarnos con un hombre q no sea tu esposo para experimentar, tenemos todo el derecho igual q ellos, pero como vivimos en un mundo lleno de machistas me imagino q ellos no lo podrán tolerar definitivamente, xq nosotras las mujeres pensamos con el corazón y ellos con la cabeza de abajo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sociedad no se ven iguladad puesto que el tabu establece que es el hombre el que tomar iniciativa sobre la mujer y pagar para eso. y a las mujeres no le luce hablar de igualdad porque a ella el tabu le prohibe tomar iniciativa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bernardo Lopez Martinez que enfermo que estas!! en que mundo vivis?? que pensas que las mujeres se hicieron para la satisfacción del hombre?? Las mujeres hoy en día toman la iniciativa para TODO!

      Eliminar
    4. Ojala tomaran la iniciativa, la verdad es que en la gran mayoria de las veces, es el hombre quien toma la iniciativa.

      Eliminar
  6. Si el hombre tiene derecho o ganas de acostarse con una mujer prostituta, entonces las esposas también tenemos derecho acostarnos con un hombre q no sea tu esposo para experimentar, tenemos todo el derecho igual q ellos, pero como vivimos en un mundo lleno de machistas me imagino q ellos no lo podrán tolerar definitivamente, xq nosotras las mujeres pensamos con el corazón y ellos con la cabeza de abajo :(

    ResponderEliminar
  7. No hay un porqué. Ni uno solo. Primero, pensemos que como se suele decir es el oficio más antiguo del mundo, que ha sobrevivido siempre entre culturas por muy diferentes que sean. Segundo, nos podemos parar a pensar que somos polígamos? Si, lo somos, a pesar de que la sociedad dicte lo contrario.
    Son reflexiones que me hago para contestar a la pregunta. Muchas mujeres se preguntarán, ¿Y las mujeres? Igual, las cifras de prostitución masculina crecen a diario.
    Carla Mila
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
  8. No me parece que un hombre " tenga que pagar a una mujer se llame hombre . Eso es ser un pobre diablo que no puede ganarse a una mujer por derecho y recurre a lugares como el "bajos" y sin identidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tan asi, la naturaleza hizo que al hombre le costara, y a la mujer no.

      Eliminar
    2. no es tan asi, la naturaleza hizo que al hombre le costara, y a la mujer no.

      Eliminar
    3. Esa palabra tuya forma parte de la cultura feminista de decir que tu eres el hombre y no tiene derecho a quejarte y que si tu dices algo pues tu no eres hombre

      Eliminar
  9. Consideró que cada uno es libre de hacer lo que quiere. Tanto la mujer que se ofrece conectividad el hombre que consume. Se critica el consumo pero nadie cuestiona a quien lo ofrece. Con el paso del tiempo la chispa se pierde en la pareja y es necesario reactivarla... muchas veces no se puede.. y entran en juegos valores más complejos como la familia... el sexo en la pareja al igual q muchas otras cosas es consensuado.... eso se pierde pero queda la familia.... tengo muchos amigos hoy por hoy frustrados casados con hijos que por lo destruir la familia y no querer cagar a su señora viven para la mierda. Tienen sexo una vez por mes y de mala gana con la señora. Se genera un sentimiento de vacío o de hambre que se dispara por algún lado. La mujer por el motivo que sea, siempre tienen menos ganas que los hombres... la calentura femenina nace con varios factores. El hombre está caliente en todo momento es genético. uds. Las mujeres tienen todo fácil. Salen a cualquier lado y a cualquier tipo al que le tiren onda para tener sexo va a agarrar viaje... el hombre la tiene que remar. En eso lo tienen fácil. Ahora... no lo hacen por miedo a ser tildadas de putas... o porque les gusta el histeriqueo... hombres cansados de eso se frustan y terminan macheteandose o pagando una prosti. Esta bien? Esta mal? La respuesta es subjetiva. La prostitución existe. Yo soy partidario de que se legalize. Siempre es mejor a que haya clandestinidad... la clandestinidad genera la trata de blancas y el negocio ilicito. Porque psicológicamente el que explota el putero sabe que está haciendo algo mal y el resto de la gente se aprovecha, llamese coimas y de más. La prostitución va a existir siempre por la debilidad del hombre al sexo lamentablemente. también hay mujeres q lo súper necesitan, pero en el común de los casos uds tienen más herramientas como para no pagar.salvo que sean ub marciano incogible. Jajaja.

    ResponderEliminar
  10. La sexualidad es para vivirla abiertamente... las mujeres tienen demasiadas bostas en la cabeza tengo un amigo que se cando de pedirle a la señora que haya mad prestaciones en el sexo(llamese sexo oral y anal)... y nunca le dio bolilla. Después de divorciados, cansado mi amigo de ponerla una vez por mes, al enterarse la ex que tenía una. Ueva pareja, la muy guacha le mandó un vídeo por whatts en donde hacia todo lo que a él no le quería dar.. osea se estaba haciendo romper Toto a gusto con dedicatoria y todo. La pregunta sería... quieren carajo las entiende. Las que ponen los límites generalmente son uds. (Sólo por delante, chanchadad no hago, sexo cada muerte de obispo)... jodanse cuando su marido busca lo prohibido o lo negado... en la calle siempre va a ver una mina más gauchita, co o así también siempre va a ver un tipo con el miembro más grande, o que aguante mas en la cama. Es una ruleta. Yo particularmente tengo sexo para complacer a mi señora a veces... no acabo hasta q no vea quedó satisfecha.... pero lo cierto es que uds. No siempre son gauchas co. Las cosas que a uno lo vuelven loco. Joder, hay más que un solo agujero. Las putas ofrecen eso... y como todo en la vida... eso es un plus y eso sumaaaa. Ergo, así como el hombre tienen que cuidar a la mujer, aprendan las mujeres a mantener a su hombre en su cama.... para reflexionar.... viejo proverbio chibo de la época feudal dicho por una prncesa China: si el hombre controla el mundo, la mujer debe dominar al hombre. .... la forma mas simple para eso siempre fue el sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 28 años novio hace 5 estable..soy guapa..y me encanta el sexo..pero mi novio solo tiene una vez x semana conmigo..y si se enoja me castiga no dandom ...lo hago todo cn el ya saben..no queria q buscara afuera..y lo hice todo..tamb lenceria buena..nada funciona..q dicen hombres??puede ser homosexual??o el internert lo jodio??yo me amargo la vida..ya no se si seguir..dice q cndo nos casemos va ser diferente..x favor ayuda!!

      Eliminar
    2. lenceria y juguetes nah! eso no sirve si no hay una buena base. ve al gimnacio y saca ese culazo bien duro y aprende a hacerle un par de truquitos en la cama y verás como lo tienes comiendo de tu mano. La opinion de un hombre.

      Eliminar
    3. Y tú vas a sacar músculos y te va a crecer el pene en largo y ancho?

      Eliminar
  11. Un artículo muy interesante, duró de aceptar, pero es una realidad. Habemos mujeres casadas como yo que hemos sufrido de una infidelidad y la verdad muy difícil de aceptarla y olvidarla. Este artículo, me dio algunos detalles para pensar los y analizarlos.

    ResponderEliminar
  12. Un artículo muy interesante, duró de aceptar, pero es una realidad. Habemos mujeres casadas como yo que hemos sufrido de una infidelidad y la verdad muy difícil de aceptarla y olvidarla. Este artículo, me dio algunos detalles para pensar los y analizarlos.

    ResponderEliminar
  13. Contestó al Romina Roldán, primero de que país sos, a ver si siendo Argentina podemos tirar un centro para ver q le pasa. Tu novio. Q no tenga ganas porque está cansado es entendible hay q ver q nivel de presiones tiene en su vida... Pero si es llamativo q vos buscándolo el tipo no reaccione más seguido qnuna vez por semana.... Lo q te dice del cambio después del casamiento es verso.... Va a seguir siendo igual o peor... Viven juntos en la actualidad? Si lo hacen en la casa de tus viejos quizá se pone nervioso, pueden ser varias cosas. La ropa íntima y eso es sólo una parte, de nada sirve si no se acompaña con actitud. Como digo siempre hay q tener un buen abanico de opciones .. en el sentido de que si él no te busco en un momento q estén solos intenta ir directo a practicarle sexo oral a ver hace. Si te dice q no... Algo pasa jajaja. Tendran q hablar y ver q onda. Quizá viene descargado ya de otro lado.

    ResponderEliminar
  14. Otra cosa... Siempre fue así? Como estas de físico? A veces pasa q uno estando enamorado no ve los defectos físicos del otro, no vemos los defectos personales, menos los físicos... O siAM iaste de figura también puede estar afectando lo... El sex appeal tiene mucho q ver y lo que a uno le gustaba quizá después deja de gustar. Tengo amigos q las parejas los patearon por ponerse gordos.. tipos q tenían la re facha salían con mujeres muy bonitas y de buenas a primeras los dejaron por ponerse gordos... Claro está q en esas relaciones no hay amor de por medio.... Como dijeron arriba de nada sirve la ropa sin una buena base...

    ResponderEliminar
  15. WUAUUU......No puedo creer tanta estupidez hay diferentes formas de pensar y vivir sus vidas toda opción creo que es válida sólo hasta que dañas o perjudicas a alguien y mas si ese alguien te profesa amor. Pero un hombre que busca putas siempre sera un putero y es una dura y difícil realidad. Criados bajo una sociedad machista que viene haciendo esto desde hace miles de años.
    Creo sinceramente que el querer es poder y puede sonar una frase cliché pero...siempre hay un pero si se ama se trabaja en la relación en todo y cada uno de los aspectos; el afectivo, emocional, la confianza, lo sexual (por sobre todo lo sexual), lo familiar etc. El trabajo aquí es de dos y si no hay ese nivel de amor y complicidad en el hombre o la mujer es por que algo pasa. Y es ahí cuando aparecen estas escapadas de la realidad para auto complacerse a si mismos sin mirar nada ni a nadie mas que así mismos. Sin dramas, sin trabajo en pareja, sin rabietas, celos o demases solo placer. Por lo menos así lo veo yo......

    ResponderEliminar
  16. Algunas mujeres con el tiempo dejan de fantasíar con sus parejas, hasta el punto que todo se. Vuelve monótono, ya no quieren mamar, no quieren subirse, y se vuelven un completo muerto en la cama, el hombre se. Aburre y simplemente busca solo pasarla bien sin compromiso

    ResponderEliminar